El proyecto

Hemos trabajado intensamente en el nuevo soporte pedagógico del Chan'beauté y queríamos que sea:

Chan'beauté

Completos

Para compartir el máximo de información para que el curso esté dedicado a todo aquello que solo se puede transmitir con la experiencia directa y con la tutela de un maestro.

Chan'beauté

Hecho con amor

«Los mejores platos se cocinan lentamente.»: después de dos años de trabajo y gracias a las preguntas de los alumnos, a las experiencias compartidas y a un equipo de investigación muy activo, te ofrecemos ahora la obra de referencia en Chan'beauté.

Chan'beauté

Pedagógico

Años de terapia y enseñanza en numerosos países nos permitieron detallar con precisión los temas tratados. Queremos compartir contigo nuestros avances pedagógicos, para que la comprensión de los conceptos y la aplicación de Chan'beauté sean más fáciles.

El Chan'beauté es una técnica moderna y de vanguardia que sublima tu belleza natural con gestos simples y ecológicos. Nuestra filosofía se opone al desenfreno de la industria de la estética en la utilización de máquinas cuya sofisticación esconde la falta de innovación. Por supuesto, también estamos en contra de las prácticas invasivas que, finalmente, tienen efectos solo por su toxicidad.
Nosotros ponemos la multirreflexología al servicio de la belleza y enriquecemos los cuidados estéticos con una dimensión terapéutica.
Belleza exterior y armonía interior ¡He aquí el secreto!

Chan'beauté magazine

Natural y moderno

Hoy en día, la tendencia son los tratamientos naturales, la gestión del estrés y la relajación. Muchas profesionales del bienestar y de la estética nos han pedido consejos sobre cómo integrar los aspectos terapéuticos del Chan'beauté en su trabajo.

¿El secreto?
Como esteticista profesional que practica el Chan'beauté, puedes ofrecer servicios y cuidados que rompen los límites de las expectativas establecidas.
Gracias a simples técnicas llenas de sentido común y tu talento, logras los mejores resultados de forma natural sin toxinas ni procedimientos agresivos (sin necesidad de costosas máquinas o cremas mágicas) y agregas una dimensión terapéutica a tus cuidados. De hecho, tus delicados estímulos subliman los principios activos de una crema natural de calidad aplicada al final de un tratamiento en Chan'beauté; lo que significa usar menos producto.
Además, las clientes te visitarán no solo por tus habilidades, tu destreza y aptitud para personalizar cada tratamiento, sino porque también compartes tus conocimientos; ofreciéndoles soluciones sostenibles y éticas.

Para ayudarte, hemos transformado nuestro cuaderno de estudio en un magazín funcional y esclarecedor, listo para que descubras y practiques esta increíble técnica.
Las Fichas prácticas, los Protocolos dedicados, el apartado paso-a-paso de Venus para cada arruga y defecto facial, Fórmulas terapéuticas y muchos otros capítulos finalmente se reúnen en un solo trabajo: un magazín ilustrado, femenino... que respira.

¿Y por qué no aprovechar la tecnología? El magazín es interactivo, fácil de consultar y muy fácil de actualizar.

Chan'beauté Mag'interactive

Seamos ecologistas

Producir una revista tradicional, publicada en varios idiomas, tendría un precio astronómico y gastaría mucho papel así que… ¿Por qué no salvar los árboles y aprovechar el arte de la tecnología?

Chan'beauté Mag'interactive

Tecnología

Un magazín interactivo adaptable para el auto tratamiento y el trabajo profesional.

Chan'beauté Mag'interactive

¿Que dispositivo?

Chan'beauté! El magazín interactivo de calidad superior, al mejor precio.

Chan'beauté Mag'interactive

También para iPhone

Hay tantos consejos, fichas prácticas, protocolos y hasta artículos... Por eso es superpráctico poder tenerlo siempre conmigo.

Chan'beauté Mag'interactive

¿Cómo instalarlo?

En unos pocos minutos, el magazín del Chan'beauté está cargado, listo para que lo explores, consultes y uses.

Versiones y tarifas

Descarga la demo para hacerte una idea. La transformación a la versión ChanBeauté'pro o ChanBeauté'clinic se hace desde el magazín. Así que asegúrate de elegir la versión que mejor se adapta a tus necesidades antes de pagar.

'demo

0

La versión demo para hacerse una idea...
Podrás comprar tu versión y cambiar de divisa desde las preferencias del magazín.

Descargar

'proiPhone

22

La versión ‘pro para iPhone únicamente.

Descargar

'proiPad+iPhone

48

La versión ‘pro para iPhone y iPad.

Descargar

'cliniciPhone

73

La versión ‘clinic para iPhone únicamente.

Descargar
TEMÁTICAS‘PRO‘CLINIC
Magazín interactivo☀️☀️
Protocolos🌤☀️
Fichas práctica🌤☀️
Fichas personales🌧☀️
Guardar fichas en PDF🌧☀️
Fórmulas de puntos·bqc🌤☀️
Guardar fórmulas en PDF🌧☀️
Esquemas de reflexión🌧☀️
Guardar esquemas en PDF🌧☀️
Herramientas multireflex☀️☀️
Precios club🌧☀️
Ficha herramienta en PDF☀️☀️
Etiquetas de reventa☀️☀️
Paso a paso de Venus🌧☀️
Lista de clientes🌧☀️
Tratamientos personalizados🌧☀️
Dibujar las zonas reflejas🌧☀️
Agenda de clientes🌧☀️
Cambio de idioma☀️☀️
Tu imagen corporativa🌧☀️
Actualizaciones☀️☀️

Es increíble...

Un magazín interactivo para consultar, para estudiar y, sobre todo, para trabajar.
En contra de la opinión generalizada, estamos convencidos de que retener la información es un gran inconveniente para la sociedad. Y es que, como ya habrás podido comprobar, muchos profesionales piensan que secuestrar el saber les da cierta ventaja. Por el contrario, nosotros defendemos que hay que aprender a superar las trampas del ego y asumir que la información no es un poder en sí.
Es por esta razón que la EiMDC pone su talento pedagógico y su dilatada experiencia al servicio de la divulgación. Esta revista interactiva es, una vez más, la materialización de este talento compartido en torno a la auténtica reflexología facial al servicio de la estética: el Chan'beauté.

Características

Nuestros artículos deliberan sobre el nuevo concepto de belleza natural y te invitan a recobrar la armonía de tu ser. Descubrirás cómo el equilibrio emocional es el germen de la belleza y cómo los cuidados estéticos resuelven los conflictos internos.

Protocolos de cuidados para todas las etapas de la vida. Más allá de los modelos de belleza impuestos por la industria, encontramos la hermosura de cada persona mimando todos los aspectos de su ser, desde su cuerpo hasta su sentir.

Fichas prácticas que hay que hojear (posición vertical del iPad) y practicar (posición horizontal del iPad). Consejos técnicos, prácticos y personales con fórmulas precisas de cuidados. Toda la información que necesitas a tu alcance.

Acceso directo y motor de búsqueda en el catálogo de fórmulas del Dien Chan dedicadas a la estética. Visualiza los principales esquemas de reflexión y comprende la relación entre los órganos y la piel.

Paso-a-paso de Venus: la potencia de la multirreflexología al servicio de la belleza natural. Aquí descubrirás cómo aplicar soluciones terapéuticas por diagnóstico facial y diálogo con el cliente (es decir, aprendiendo a plantear las preguntas correctas). La sección Paso-a-paso te guía a través de cada etapa y te propone soluciones concretas en relación con los trastornos señalados, desde las líneas de expresión del rostro, a las cicatrices, las manchas y mucho más.

Cada cuidado debe ser personalizado, porque cada persona es única en este mundo. En esta sección puedes, por tanto, señalar a tus clientes lo que deben hacer en casa para consolidar el tratamiento. Podrías coger tus lápices de colores y bosquejar los movimientos a seguir en el rostro, pero visto que el iPad tiene una cámara, ¿por qué no dibujar con tu dedo sobre su retrato? ¡Esto también es interactividad!
Desde esta sección, pues, podrás desarrollar tratamientos personalizados y reunir en un solo PDF los protocolos, las fórmulas, las fichas y los consejos, acompañados por un mapa de zonas faciales o corporales a trabajar. También podrás seleccionar la herramienta más apropiada.

¡Agenda de visitas para establecer la próxima cita desde la misma ficha del cliente! ¡Envía, además, un correo electrónico con un PDF resumido del tratamiento y los deberes para casa! ¡Anota observaciones personales y comparte comentarios!
¡Además tienes un manual de usuario integrado!

Personaliza los PDF que vas a generar. Integra tu logotipo, eslogan, dirección y todos los datos que desees para ofrecer documentos impecables.

Este magazín interactivo se ha elaborado con mucha pasión y de manera muy profunda. Esperamos que lo disfrutes.
Todos los contenidos están disponibles en inglés, español y francés y la revista está adaptada a todos los modelos de iPhone e iPad.
La conexión wifi solo es necesaria para recibir noticias, consultar el manual de usuario y hacer un pedido de herramientas multireflex. El magazín interactivo propondrá actualizaciones, siempre con programación ligera con el fin de optimizar la velocidad y tener un responsive-design.
¡No esperes ni un minuto más y empieza ahora mismo a tomar las riendas de tu salud y hermosura!
¡Optimiza tus rutinas de belleza y saca todo el partido a los principios activos de tu crema preferida!
La versión iPad funciona también en tu iPhone, pero no al contrario. ¡Consulta cuidadosamente el cuadro de funciones disponibles entra la versión ChanBeauté'pro y la versión ChanBeauté'clinic con el fin de no tener que comprar las dos!

Testimonios

Durante el período de prueba de este magazín nuestros alumnos, esteticistas y terapeutas, compartieron con nosotros sus primeras impresiones.

“No me imaginaba todo lo que podía hacer esta revista interactiva. ¡Estoy gratamente sorprendida! Me da más confianza en mí misma como profesional y tengo una herramienta terapéutica fácil y rápida de usar. ¡Bravo!”

Marie Verhulst45, Amsterdam

“Descubrí la fuerza del Chan'beauté gracias a esta aplicación. ¡Es excelente! Integro cada vez más beauty-cuidados en mis tratamientos. Mis pacientes están entusiasmadas.”

Læticia Milligan37, New-York

“Yo no soy ni terapeuta ni esteticista, pero me encanta cuidarme, por eso no pierdo una ocasión para consultar mi iPhone. Esta superrevista está llena de trucos y consejos para lucir y aconsejar a mis amigas. ¡Para llevar en el bolso!”

Victoria Menendez41, Barcelona

¡La belleza es la expresión de tu buena salud!

Go top