El proyecto

Trabajamos intensamente en el nuevo soporte de curso del Chan'beauté y nuestros objetivos son:

Chan'beauté

Completos

Procuramos compartir el máximo de información para que el curso esté dedicado a todo aquello que solo se puede transmitir con la experiencia directa y con la tutela de un maestro.

Chan'beauté

Hecho con amor

Los mejores platos se cocinan lentamente. Es gracias a las preguntas de los alumnos, a las experiencias compartidas y a un equipo de investigación muy activo que estamos redactando un documento soberbio.

Chan'beauté

Pedagógico

Años de terapia y enseñanza en numerosos países nos permitieron detallar con precisión los temas tratados. Queremos compartir contigo nuestros avances pedagógicos, para que la comprensión de los conceptos y la aplicación de Chan'beauté sean más fáciles.

El Chan'beauté es una técnica moderna y de vanguardia que sublima tu belleza natural con gestos simples y ecológicos. Nuestra filosofía se opone al desenfreno de la industria de la estética en la utilización de máquinas cuya sofisticación esconde la falta de innovación. Por supuesto, también estamos en contra de las prácticas invasivas que, finalmente, tienen efectos solo por su toxicidad.
Nosotros ponemos la multirreflexología al servicio de la belleza y enriquecemos los cuidados estéticos con una dimensión terapéutica.
Belleza exterior y armonía interior ¡He aquí el secreto!

Chan'beauté magazine

Finalmente...

Cuanto más trabajamos, más nos damos cuenta de que no podemos encerrar el conocimiento en el seno de un simple manual reservado a nuestros alumnos. ¡Sería una verdadera pena! Todas las personas que quieran contribuir al bienestar de sus semejantes tienen que poder hacerlo, descubriendo esta técnica e iniciándose en ella.

La tendencia está en los cuidados naturales y son muchos los spas y profesionales del bienestar que nos piden consejo para integrar en sus tratamientos estéticos procesos terapéuticos. Y es así como este documento va tomando la forma de un libro complejo, pero ese no era nuestro primer objetivo…
Empezamos, en cualquier caso, a redactar los consejos solicitados, pero no queríamos que fuera un libro denso y aburrido, es más, hacía falta que respirara, que fuera ilustrado... Pero, ¡ay!, las páginas se acumulaban y las ilustraciones nos arrastraban hacia una nueva dimensión...

Así pues, nos damos cuenta ahora de que debemos transformar este documento en una revista de uso práctico e ilustrada. Vale, pero entonces brotan muchas dudas y florecen preguntas. ¡Es la primavera de la creatividad!

Hemos recibido comentarios y testimonios muy alentadores. Esto nos confirma el entusiasmo que tenéis por la belleza natural, ¡y nos anima a seguir adelante! Por eso, a todas las lectoras, alumnas, profesionales de la estética y adictas a la belleza natural queremos agradeceros el utilizar nuestras herramientas faciales y por disfrutar del Chan'beauté. Muchas gracias, también, por todo el feedback que nos habéis dado en estos años de divulgación.

Por eso, queremos pedirte tu amable colaboración al responder a esta miniencuesta. Al leer las preguntas, comprenderás que, en cada paso que damos, queremos tomar la dirección correcta, es decir, aquella consensuada con todos los integrantes del universo Chan'beauté, y tú entre ellos.